Acometer una remodelación integral del estadio de fútbol/rugby para 6.500 asistentes. Se realizará una ligera elevación del campo (debido a la inundabilidad del terreno) y se incorporarán sistemas de riego de campos con agua de lluvia.
Se activará una consulta a URA para conocer la viabilidad de los anteproyectos actuales para, en su caso, reformularlos o modificarlos.
Objetivos
Construir el nuevo estadio municipal municipal de fútbol/rugby.
Estado y localización
Por lo general, los proyectos de thinking Fadura atraviesan una serie de estados que se describen con mayor detalle en este enlace.
Pendiente En análisis En activación En desarrollo Proyecto social CerradoEl primer paso para analizar la viabilidad de mantener el estadio municipal en su ubicación actual será realizar un estudio de volumetría del proyecto que cumpla con los requisitos de la Agencia Vasca del Agua (URA). Además, se evaluarán los criterios que el futuro estadio deberá cumplir según las normativas establecidas por URA.
Priorización y valoración
La puntuación máxima de 400 puntos se determina a partir de la evaluación en cuatro categorías clave: procedencia del proyecto, cumplimiento de los objetivos, sostenibilidad y viabilidad.Procedencia: 100 puntos | ||
De un proceso participativo |
Objetivo: 100 puntos | ||
Parque abierto |
Parque saludable |
Parque deportivo |
Aporta soluciones a largo plazo |
Los impactos son muy positivos |
Aporta soluciones a largo plazo |
Parque seguro |
Parque innovador |
|
No aporta soluciones específicas |
Ofrece un gran potencial de modo sostenible involucrando a la comunidad |
|
Sostenibilidad: 80 puntos | |||||||
Mejoras medioam. |
Sostenib. energ. |
Colectivo destin. |
Inclusión |
Cohesión soc. |
Diversidad |
Usos |
Benef. marca |
Impacta negativamente en el medio ambiente (se deben incorporar medidas correctoras) ¿Cuáles? |
Gran impacto |
Impacta en la ciudadanía local |
Incluye algunas medidas que mejorarán las condiciones de estos colectivos |
Incluye algunas medidas que mejorarán las condiciones de convivencia y cohesión social |
Implica a 5 o más agentes diversos |
10.000 o más personas al año |
Importante respaldo y apoyo a la creación de marca deseada |
Viabilidad :52 puntos | ||||||||
Condicionado |
Reubic.de grupos |
Facilita otros proyectos |
Condiciona otros proyectos |
Cogestión |
Compromiso financiero |
|||
Sí |
La reubicación es significativa |
Facilita mucho acciones o proyectos posteriores |
Mucho |
Si, existe una comunidad clara |
No |
|||