Contacto

Te invitamos a tomar parte en las distintas actividades que se realizarán durante el proceso participativo thinking Fadura.

¿Tienes ideas sobre qué sería importante abordar, discutir o trabajar sobre Fadura? Nos gustaría saber cuáles son, en tu opinión, los temas clave que hay que abordar en el diseño del nuevo parque.

¿Te interesa participar? Queremos conocer tu interés en el proyecto y tu disposición a formar parte en el diseño participativo. ¡Dínoslo y nos pondremos en contacto contigo!

Puedes ponerte en contacto enviando un mensaje a thinkingfadura@getxo.eus o a través del formulario de contacto de esta página web. Además, puedes comentar en los perfiles sociales de Getxo Kirolak —Facebook, Twitter e Instagram— de manera que la conversación continuará en el espacio digital con la etiqueta #thinkingFadura.

¡Estaremos escuchando! Todo lo que nos comentes será incluido en el proceso de diagnóstico del parque y servirá para mejorar el proceso participativo.

¡Contamos contigo!

Si quieres participar en las actividades, hacer una propuesta, aportar un tema clave, hablar sobre un problema de Fadura, o para cualquier otro asunto, puedes enviarnos un mensaje a thinkingfadura@getxo.eus o a través del siguiente formulario:








Por favor, considera facilitarnos los siguientes datos opcionales.
Nos serán de gran utilidad para mejorar el proceso participativo.




Organización, club, empresa, entidad, etc. a la que perteneces o representas, si es el caso. Si contactas a título invididual, deja este campo en blanco.



No


No


AVISO LEGAL: De conformidad con lo dispuesto en la Ley Organiza 15/1999 de 13 de Diciembre, le informamos que los datos de carácter personal que nos ha facilitado están recogidos en el fichero denominado “SERVICIOS”, del que es responsable Getxo Kirolak y que se encuentra registrado en la AVPD. Este fichero tiene como finalidad la gestión de la información de los servicios de la comunidad que presta GK (receta deportiva, trabajos en bº de la comunidad, redes y procesos participativos). Esta información podrá ser facilitada a las Administraciones Públicas con competencia en la materia así como a empresas colaboradoras necesarias para la prestación de dichos servicios. Asimismo podrá ser publicada en entornos corporativos de GK con motivo de dichos servicios, si estos son de interés público, siempre que sea información gráfica o audiovisual, en ningún caso se publicara información sensible de índole confidencial. Si lo desea podrá ejercitar su derecho de acceso, rectificación, cancelación u oposición dirigiendo un mail a lopd-getxokirolak@getxo.eus.