Remodelación integral del estadio de fútbol/rugby para 6.500 personas.
Subir un poco el campo (porque la tierra puede quedar inundada).
Introducción de medidas para el riego de campos con aguas pluviales.
Analizar el impacto del derribo del edificio que queda entre las gradas (se discute el valor patrimonial/arquitectónico) y moverse hacia atrás (implica intervenir en un proyecto avanzado como el de Cervecera).
Se activará una consulta a URA para conocer la viabilidad de los anteproyectos actuales, con lo que se estudiará la posibilidad de reformularlos o modificarlos.
Objetivos
Construcción de NUEVO ESTADIO MUNICIPAL municipal de fútbol / rugby.
Estado y localización
Por lo general, los proyectos de thinking Fadura atraviesan una serie de estados que se describen con mayor detalle en este enlace.
Pendiente En análisis En activación En desarrollo Proyecto social CerradoPriorización y valoración
La puntuación máxima de 400 puntos se determina a partir de la evaluación en cuatro categorías clave: procedencia del proyecto, cumplimiento de los objetivos, sostenibilidad y viabilidad.Procedencia: 100 puntos | ||
De un proceso participativo |
Objetivo: 100 puntos | ||
Parque abierto |
Parque saludable |
Parque deportivo |
Aporta soluciones a largo plazo |
Los impactos son muy positivos |
Aporta soluciones a largo plazo |
Parque seguro |
Parque innovador |
|
No aporta soluciones específicas |
Ofrece un gran potencial de modo sostenible involucrando a la comunidad |
|
Sostenibilidad: 80 puntos | |||||||
Mejoras medioam. |
Sostenib. energ. |
Colectivo destin. |
Inclusión |
Cohesión soc. |
Diversidad |
Usos |
Benef. marca |
Impacta negativamente en el medio ambiente (se deben incorporar medidas correctoras) ¿Cuáles? |
Gran impacto |
Impacta en la ciudadanía local |
Incluye algunas medidas que mejorarán las condiciones de estos colectivos |
Incluye algunas medidas que mejorarán las condiciones de convivencia y cohesión social |
Implica a 5 o más agentes diversos |
10.000 o más personas al año |
Importante respaldo y apoyo a la creación de marca deseada |
Viabilidad :52 puntos | ||||||||
Condicionado |
Reubic.de grupos |
Facilita otros proyectos |
Condiciona otros proyectos |
Cogestión |
Compromiso financiero |
|||
Sí |
La reubicación es significativa |
Facilita mucho acciones o proyectos posteriores |
Mucho |
Si, existe una comunidad clara |
No |
|||