Reordenar las zonas del aparcamiento principal del parque, del edificio central de Fadura y del edificio de frontones incluyendo tanto la reintegración de la naturaleza con el espacio. Las acciones deberán tener en cuenta las directrices previas aprobadas por Getxo Kirolak.
Objetivos
Realizar una intervención urbanística en las tres zonas de aparcamientos con un sistema de pavimentos blandos que se integre con el arbolado y las masas arbustivas.
Estado y localización
Por lo general, los proyectos de thinking Fadura atraviesan una serie de estados que se describen con mayor detalle en este enlace.
Pendiente En análisis En activación En desarrollo Proyecto social CerradoSe está definiendo el anteproyecto para reordenar y renaturalizar las zonas del aparcamiento principal de Fadura, así como las áreas del edificio de frontones y del edificio principal.
Priorización y valoración
La puntuación máxima de 400 puntos se determina a partir de la evaluación en cuatro categorías clave: procedencia del proyecto, cumplimiento de los objetivos, sostenibilidad y viabilidad.Procedencia: 60 puntos | ||
De la Institución |
Objetivo: 60 puntos | ||
Parque abierto |
Parque saludable |
Parque deportivo |
Aporta soluciones no definitivas |
Algunos impactos positivos |
No es relevante |
Parque seguro |
Parque innovador |
|
No aporta soluciones específicas |
Podría reportar algunos beneficios |
|
Sostenibilidad: 55 puntos | |||||||
Mejoras medioam. |
Sostenib. energ. |
Colectivo destin. |
Inclusión |
Cohesión soc. |
Diversidad |
Usos |
Benef. marca |
Reduce, de alguna manera, las emisiones o el impacto medioambiental |
No |
Impacta en el colectivo de personas usuarias |
No aporta beneficios específicos para estos colectivos |
Neutro; el proyecto no aporta medidas específicas en este sentido |
Implica a 5 o más agentes diversos |
1.001-9.999 personas al año |
Algunos beneficios |
Viabilidad :64 puntos | ||||||||
Condicionado |
Reubic.de grupos |
Facilita otros proyectos |
Condiciona otros proyectos |
Cogestión |
Compromiso financiero |
|||
No |
No |
No es relevante |
Nada |
No, no existe |
Sí |
|||